Blog de Lectura

Para hablar de libros y sólo de libros.

@Leyendo_en_123

lunes, 28 de julio de 2014

Leyendo en 3...2...1 ¡Comenzamos!

Empezamos con muchas ganas este Blog de Lectura, un sitio donde opinar, comentar e intentar hacer una crítica literaria de cada obra que caiga en las manos de esta devoradora de libros.

No tengo un género predilecto, el gusto ecléctico es lo que me define, si bien siento predilección por novelas de misterio, reliquias, y de misteriosos secretos que hagan volar tanto a mi imaginación como la velocidad a la que las páginas del libro pasen; aunque también habrá un hueco especial para las novelas románticas, alguna que otra histórica y, por qué no, ciertas sagas comerciales que, no nos engañemos, saben cómo enganchar a un lector de edad media cuya evasión pasa por un rato de lectura al día.

Al final de cada entrada dejaré mi opinión personal acerca del libro en cuestión, puntuando del 1 al 5 y dejando mi pequeña recomendación.

Espero que os guste y si influyo para bien en la decisión de escoger un libro u otro, bienvenido sea.

Nous commençons!

No hay comentarios:

Publicar un comentario